jueves, 10 de marzo de 2016

Carta de Sol

Hoy mi querida Sol me ha escrito esto y desde entonces, cada vez que lo veo lloro un poquito. Te quiero un mundo, cariño.

Hola, Clari ❤
Sabes, hoy estoy en uno de mis días sensiblones, ya sabes de esos que me pasan casi todos los días. Me he puesto a ver las fotos nuestras en el ordenador, desde las que hicimos en tu cafetería, hasta las de ahora recientemente. Creo que he podido recordar en cada una de ellas de las cosas que hablamos, de las cosas que nos reímos tanto e incluso de las broncas y consejos. Ha sido maravilloso, te lo prometo. Creo que en ningún otro momento me he sentido tan afortunada de teneros.
Hay cosas inolvidables, creo que la noche de Birdy ha sido antes y un después en mi vida. Creo que ese día me conocisteis como casi nadie lo hace.
Me paso a decirte que yo no os cambio por nada en este mundo, que llegasteis a mí cuando era una niñata engreída que creía que el mundo era suyo, hasta que el mundo le aplastó, y estuvisteis ahí para recoger todos mis pedazos cuando las que me prometieron estar a mi lado siempre, se iban, mirando como Sol se desmoronaba, sin hacer nada.
Me paso a darte las gracias que te debería dar cada día por haberme ayudado a ser lo que soy hoy, por siempre apoyarme incondicionalmente en mis sueños , que a veces se pasan de irreales y alocados y solo decirme eso, que estoy demasiado loca para este mundo, que soy demasiado bohemia y que incluso por ser así de diferente me quieres.
Me paso para decirte que Alexandra y tú habéis conseguido derrumbar todos los muros que me pongo entre cada persona que conozco y que nunca ven y que nadie entiende por qué, pero tú sí lo sabes, tú ya lo sabes absolutamente todo.
Y sobre todo, me paso a pedirte, que por favor nunca me faltéis, porque después de los años, que realmente no ha sido el tiempo si no las vivencias, habéis pasado a formar parte de mí. Y que sigas echándome la bronca y diciéndome que me dejo llevar demasiado por las emociones (aunque tu seas igual ajajaj ) y que sigáis diciéndome '' sienta, que tenemos que contarte algo'' y ayudarme y apoyarme. Espero que seas la criminóloga que resuelva el caso de Marilyn para que yo pueda morir tranquila jajaj
Estoy sensiblona, tanto que dejo lo borde e insoportable que soy a veces,para decirte con todo el cariño que te tengo, que te quiero un mundo.
Que te quiero y que te quiero.
y que lo siguiente es la carta con el ''amada mía'' que tanto me gusta jajaj ❤