miércoles, 20 de enero de 2016

Sueños cumplidos

Todo el mundo sueña. Todos tenemos un sueño que queremos cumplir. Hay sueños propios, y hay sueños que se utilizan para honrar a una persona especial. También está la lista de propósitos (o sueños, según se vea) que la gente suele hacer al empezar un nuevo año, aunque la mayoría ni se intentan cumplir. Hay sueños caros, y sueños baratos. Y hay gente que no para hasta alcanzar su sueño. Y ese tipo de gente es mi amiga, mi querida amiga.

Mi querida amiga, con alma de bohemia y libre, con apenas veinte años ha conseguido uno de sus mayores sueños, poder nombrarse poeta, o escritora. Lleva desde pequeña escribiendo poemas, que para mí tienen un valor incalculable, y nunca ha dejado de escribir. Yo le digo que escribir no es su pasión , es su trabajo, y es verdad. Sus poemas están cargados de emociones, de sentimientos, de tristeza y de alegría, de lloros y de risas. Ayer, ella, alcanzó su sueño más preciado y yo no puedo estar más orgullosa de que lo haya conseguido.

Yo también tengo sueños, unos imposibles pero otros bastante alcanzables. Por ejemplo, ahora mismo mi principal sueño es estudiar una carrera, y concretamente estudiar criminología. Muchos se piensan que esa carrera se basa en investigar asesinatos, robos..., y la verdad es que no van mal encaminados. Aunque el error llega cuando creen que la ficción pasa a la realiad, es decir, que ser criminólogo es hacer lo mismo que hacen los personajes de series como CSI o Mentes Criminales, no es así, pero eso es otro tema.

La verdad, es que yo ahora mismo tengo uno de mis sueños al alcance de mis manos, tan solo  necesito llegar a la nota de corte de la UJI y conseguiré mi primer sueño. Mis otros sueños son tan parecidos a los que tiene todo el mundo, que no son tan irrelevantes. Básicamente consisten en poder visitar los cinco continentes, integrarme en la cultura de otros países, conocer gente extranjera, aprender nuevos idiomas, y el más irreal de todos es, poder volver a ver a mi padre y poder abrazarlo.

P.D: ¡espero que todos vuestros sueños se cumplan!


No hay comentarios:

Publicar un comentario